Parquización en la escuela 268 de Gómez

MARIA EMILIA SORIA, escuela 268, jj gomez

En el marco del Día del Arbol y el advenimiento de la Primavera, se realizó esta mañana una importante actividad en la Escuela 286 de J. J. Gómez, donde entre otras cosas, se plantaron árboles para forestar los espacios externos de la Escuela.

La Intendenta María Emilia Soria, que fue invitada para participar del proyecto de parquización en la escuela y en el Establecimiento Educacional luego de las palabras de niños y niñas de diferentes grados, de las autoridades escolares e institucionales, la Intendenta felicitó a los participantes por el importante trabajo desarrollado desde la comunidad escolar en el cuidado del medio ambiente, además destacó algunas de las políticas que el Municipio lleva a cabo como la parquización de la ciudad.

Finalizando la jornada, la Intendenta participó del plantado de un árbol en representación de todos los vecinos y vecinas de la Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.