Palmieri analizó acciones con directivos de Villa Congreso

ALEJANDRO PALMIERI, villa congreso

El vicegobernador, Alejandro Palmieri recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de club Villa Congreso de Viedma.

La visita de la entidad deportiva se enmarca en el aporte que designó la Legislatura rionegrina para afrontar los gastos ocasionados por un hecho delictivo que sufrió el club, en el cual robaron cables del tendido eléctrico.

Al finalizar la reunión, el presidente del Club, Darío Cárdenas, detalló aspectos del encuentro con el vicegobernador. “En principio nos acercamos a la Legislatura para agradecerle a vicegobernador, que nos brindó un aporte para nuestro club, para poder afrontar los gastos ocasionados por el robo que sufrimos”.

En el encuentro, el titular de la institución estuvo acompañado por la vicepresidenta Patricia Morales, el protesorero Agustín Gutiérrez y el vocal Sergio Contrera.

“Palmieri nos había visitado días atrás para interiorizarse sobre el robo que sufrimos. Lamentablemente había muchos chicos sin entrenar. Nos contactamos con el vicegobernador, visitó el club, y en pocos días, ya tuvimos un subsidio por parte de la legislatura para poder reponer los cables robados y que los chicos vuelvan a entrenar en el horario nocturno”, destacó Cárdenas.

También, hablaron sobre la situación de los clubes en Viedma y en el resto de la provincia, y cómo trabajar en conjunto con la Legislatura, “en un año tan complejo para las instituciones deportivas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.