Una fiesta de más de 250 personas fue la que dejó a los fogones de la Costanera repletos de “mugre”

canasto, residuos

El comportamiento de más de 250 personas durante el fin de semana dejó mucho que desear, tras la realización de una fiesta repleta de gente en la zona de los fogones de la costanera viedmense.

Dos camionetas llenas de basura fue lo que recolectó la Municipalidad al limpiar toda la zona: envases, latas de cerveza, botellas, entre otras cosas.

Si bien en ese lugar hay dos canastos para residuos, al parecer, además de no ser suficientes, tampoco fueron vistos por quienes visitaron el lugar para pasar un buen rato.

Según relató en FM DE LA COSTA Gastón Gutiérrez, secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente de Viedma, “lo que sucedió fue sorprendente. La cantidad de residuos era increíble”.

“Sacamos dos camionetas hasta el techo de residuos, y eso no se junta ni en toda la Costanera. Esto fue algo que se desmadró, porque la cantidad de botellas era tremenda”, expresó al respecto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.