Comenzó la refacción de la Escuela 53 de Cipolletti

escuela 53 cipolletti

En el marco de su programa de obras menores en establecimientos educativos, desarrolladas en tiempos de pandemia de COVID-19, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la refacción de la Escuela Primaria 53, de Cipolletti.

En los trabajos se incluye la remodelación completa de los núcleos sanitarios de varones-mujeres y el de docentes y Personal del Servicio de Apoyo. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, con un presupuesto de $5.995.517.

Se prevé el cambio de pisos, revestimientos, mesadas, griferías, bachas, artefactos, refacción de carpinterías, cambio de todas las puertas, iluminación y pintura.

Además, está planificada la remodelación completa del sector cocina con el cambio de pisos, revestimientos, piletas, artefactos mesadas, bajomesadas, alacenas, iluminación, y pintura.

La Escuela Primaria 53 “Bernardino Rivadavia” cuenta con una matrícula de 607 estudiantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.