¿Qué hacían cerca del Puente Molina el “Indio” Guzmán y su presunto asesino?

puente gobernador molina

El fiscal Guillermo Ortíz, dio más detalles en FM DE LA COSTA de lo ocurrido durante el fin de semana, tras el asesinato de Iván “El Indio” Guzmán en Viedma.

Cabe recordar que Guzmán perdió la vida tras una discusión con otra persona, en una zona alejada de la ciudad, más precisamente cerca del Puente Molina.

Según relató Ortíz en el medio radial, tanto Guzmán como su presunto asesino y otras dos personas se encontraban a 500 metros del puente “aparentemente buscando un campo. No se han podido lograr establecer mayores circunstancias”.

Dando más precisiones sobre el hecho, Ortíz resaltó que “las cuatro personas estaban a bordo de un Renault 9. La víctima y la persona hoy imputada establecieron una discusión, la cual se trasladó afuera del rodado, forcejearon y, en ese hecho, formulamos cargos, por un arma blanca produciendo cortes punzantes mortales”.

Por lo pronto “continuamos con la investigación, que es muy reciente, y ahora seguiremos con todo lo que continúe”.

La persona imputada en esta causa quedó con prisión preventiva por el término de cuatro meses.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.