Julia Fernández acompaña el pedido de provincia por la reactivación de Pesca Deportiva

julia fernandez

La legisladora Julia Fernández elevó al Poder Ejecutivo de la Nación, una comunicación acompañando el pedido del Gobierno provincial por la agilización y puesta en marcha de la reapertura de la actividad turística de Pesca Deportiva en Bariloche y la Región, permitiendo la llegada de turistas extranjeros con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Junto a sus pares Juan Pablo Muena y Adriana Del Agua, Fernández trabajó junto a profesionales del sector, para canalizar este pedido tan urgente, y visibilizarlo ante las autoridades nacionales, resaltando su impacto en el turismo y trabajo local.

"La situación es crítica para este sector, tan importante para Bariloche y la Región." comentó la Legisladora Fernández. "Hemos trabajado con la Ministra de Turismo Martha Vélez como también con las Asociaciones de Guías de Pesca tanto de Río Negro como de otras provincias que también trabajan pesca deportiva. Todos están muy comprometidos con los protocolos sanitarios y de cuidado. Es una actividad que se frenó por completo por la pandemia, y necesitan poder trabajar " concluyó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.