Se celebró el Día Nacional de las Juventudes en Viedma

dia nacional de la juventud

Ayer se acercaron a disfrutar del Día Nacional de las Juventudes cientos de jovenes viedmenses, donde la Juventud Juntos Somos Río Negro Viedma organizó en la Plazoleta del Fundador un evento de bandas en vivo, artistas populares, competencia de barberos y feria de emprendedores de Viedma. 

Cabe recordar que el 16 de septiembre, se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Juventud en recuerdo de los jóvenes militantes secundarios secuestrados hace 43 años por fuerzas militares, durante la denominada “Noche de los Lápices”. 

"Más allá de que la fecha convoca a la reflexión y la memoria, y el consecuente reclamo de verdad y justicia es justo también reivindicar esta jornada con la energía y la fuerza de las expresiones", dijeron sobre la jornada.

"Los caminos que eligen los jóvenes para expresarse deben respetarse siempre. Las nuevas generaciones siempre exploran nuevos caminos. Son la vanguardia de las comunidad en todo tiempo y lugar", expresaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.