Tortoriello y la UCR definen estrategias para “ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso”

JUNTOS POR EL CAMBIO

Referentes de la UCR rionegrina, concurrieron a la ciudad de Huergo convocados por el intendente Miguel Martínez, para analizar el resultado obtenido en las primarias y trabajar en la definición de las estrategias.

El Jefe comunal destacó la importancia del desafío de noviembre en el que se propone ponerle un freno al kirchnerismo, que en nuestra provincia "se ve representado en las boletas del Frente de Todos y de Juntos Somos Rio Negro".

Más tarde se hicieron presentes Aníbal Tortoriello y el legislador Juan Martin, con quienes delinearon acciones y definieron las jefaturas de campaña, que recaerá en el intendente Martínez y el abogado Santiago Ibarrolaza por parte de la UCR.

El cipoleño destacó el trabajo realizado por la militancia de la UCR en toda la provincia, se mostró confiado en relación al escenario de noviembre y transmitió a los referentes radicales la expectativa en lo que denominó “el inicio de un proyecto político sin techo, que nos lleve a recuperar la esperanza de los rionegrinos en un futuro que tenga la entidad necesaria para contener los sueños de desarrollo, de trabajo y de libertad  de nuestra gente”.

En esa línea, alentó una nueva forma de construcción, comprometiendo su accionar al servicio de “una coalición sin mezquindades, más sana, más honesta y más íntegra” dijo en referencia a JxC en Río Negro, “para honrar lo que nos dieron el domingo los rionegrinos, que es un capital y un compromiso” finalizó.

El encuentro continuó el sábado con un almuerzo al que concurrieron militantes y simpatizantes, que se acercaron a compartir un almuerzo signado por la alegría provocada por  las expectativas de ampliación de las chances electorales de la coalición Juntos por el Cambio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.