Derechos Humanos recordó a las víctimas de la Masacre del Alto en Bariloche

masacre del alto

En un acto realizado este viernes en San Carlos de Bariloche con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Provincia de Río Negro, se recordó a las víctimas de la represión policial de 2011, Diego Bonefoi, Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.

La ceremonia  contó con la presencia del Director Nacional de Políticas Contra la Violencia Institucional, Mariano Przybylski, de la Delegada en la Zona Andina de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro, Jimena Palópoli, del intendente Gustavo Gennuso, autoridades legislativas, militantes de Derechos Humanos, familiares y allegados de las víctimas.

A más de una década de producidos los asesinatos, en la jornada de hoy se colocó cartelería de señalización alusiva sobre la calle 12 de Octubre, altura 500, en un contexto en que se reclama celeridad a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se haga efectivo el cumplimiento de las condenas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.