De Rege: “Es el momento de consolidar los resultados de Juntos por el Cambio”

MARIO DE REGE

Tras la derrota en las internas de Juntos por el Cambio en Río Negro, Mario De Rege y Germán Jalabert acompañaron y respaldaron a Aníbal Tortoriello, contundente ganador de las mismas.

En diálogo con la prensa, De Rege destacó que “se observó un gran triunfo del partido en muchos lugares”, con lo cual “estamos muy contentos por la elección que se hizo”.

“Es el momento de consolidar los resultados, y que los votos de JxC consoliden la elección que realmente vale, que son las de noviembre”, continuó.

En ese sentido, señaló que “aquí lo importante es hacer campaña desde la propuesta, decir qué es lo que uno sinceramente piensa. Para mejorar la política, nos tenemos que decir la verdad, y no debemos prometer cosas que son imposibles”.

Análisis de la situación nacional

Tras lo ocurrido en el gobierno nacional, por la dura derrota que recibió el Frente de Todos, De Rege precisó que “estas actitudes, en cierta forma, se asemejan a golpes institucionales, y no lo comparto. Creo que corresponde que el partido que llevó al presidente al gobierno lo apoye, así como lo hicieron gobernadores de la oposición”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.