Ezequiel Urrutia es el único candidato a las elecciones en UTEDYC Viedma

ezequiel urrutia

Ezequiel Urrutia, actual secretario general de UTEDYC Viedma, será el único candidato en las elecciones que tendrá el gremio en el mes de noviembre.

Pasado el plazo para presentar listas, la de Urrutia fue la única que se presentó para el próximo acto eleccionario.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el gremialista destacó que “se repite lo mismo que venía hasta el momento. Nos tocará esperar hasta noviembre”.

“Hemos logrado generar una impronta y un crecimiento a nivel nacional y local”, precisó y anticipó además que “en este próximo acto voy a integrar el Consejo Directivo, y también soy candidato en el CD Nacional (vocalía suplente). Eso habla de nuestra gestión y del rumbo que tomamos”.

Siguió diciendo que “lo más importante aquí es que atravesamos una pandemia, y pudimos sostener en la seccional todas las fuentes de trabajo. No hemos tenido despidos sin causa, y también acompañamos la gestión del gobierno nacional con los ATP. Para mí, eso fue uno de los logros más importantes”.

También mencionó que “hemos continuado con los beneficios, y también pudimos mejorar un montón la obra social. Tenemos una de las mejores de la zona, y por ello hacemos un balance positivo”.

Sobre los objetivos a seguir, afirmó que “todavía no he tenido tiempo para sentarme a ver esa parte”. No obstante, adelantó que “estamos prontos a inaugurar un aula audiovisual, en donde trataremos de fortalecer las capacitaciones internas y dictar cursos. Seguiremos manteniéndonos en la lucha y acompañando”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.