Continúa la reparación de calles en Roca

general roca, bacheo

El Municipio de General Roca continúa, con personal específico, abocado a las reparaciones de baches sobre el pavimento en distintos puntos en la ciudad.

Estos trabajos resultan fundamentales para mantener las arterias en buen estado, y así, preservar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Esta semana se realizó bacheo con hormigón en la calles Canadá y España, Canadá y Don Bosco, Canadá Nº 1200, Canadá y Maipú, Brasil y Misiones, Bolivia y Neuquén, San Martín y Don Bosco y Tucumán Nº1300.

En estos baches, se trabaja en la apertura del hormigón, se vuelven a formar las bases y se rellena con material nuevo, quedando el espacio  debidamente señalizado hasta el fraguado del material.

En el día de hoy, se trabaja también con hormigón en la rampa de acceso a la vereda de la Pista de Atletismo, ubicada en calle Palacios.

Por otro lado, se realizan tareas de pintura de la rotonda de Apycar, avanzando así los trabajos de señalización previstos para en la zona.

Se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse con la realización de estos trabajos, cuyo objetivo primordial es facilitar y mejorar el tránsito en la ciudad, respetándose las señalizaciones y el tiempo de fraguado en las reparaciones de calles de hormigón.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.