Villa Regina realizará una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

2 fiesta del inmigrante regina

Se van a vivir este fin de semana los festejos de la XVI edición de la Fiesta del Inmigrante en Villa Regina, donde se rendirá homenaje a la diversidad de costumbres de nuestro país.

La cita es para este sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el polideportivo Cumelen, donde el Municipio de Villa Regina en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura provincial, desarrollará una serie de actividades para los festejos de la XVI Fiesta del Inmigrante. La misma es la II de carácter provincial tras la declaración de la Legislatura de Río Negro.

De esta manera, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Italia, Medio Oriente y Venezuela desplegarán su gastronomía y sus comidas típicas. A ellos se sumará el stand del Mundo de los niños.

La Fiesta tendrá su acto de apertura el sábado a las 19. A partir de las 20.30 comenzarán los espectáculos y el cierre estará a cargo de Luis Carrasco.

Para el domingo la apertura será a las 17, tras lo cual se dará inicio a las actividades artísticas y el cierre con Mauro Guiretti.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en la Escuela Municipal de Arte. La celebración se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.