El Circuito de Teatro Infantil continúa con su gira provincial

circuito de teatro infantil

Fernández Oro, El Bolsón y Cipolletti serán los escenarios de este fin de semana de espectáculos teatrales para las infancias.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con su agenda de espectáculos teatrales para las infancias en todo el territorio provincial. Este fin de semana serán tres las presentaciones que deleitarán a grandes y chicos.

La agenda inició durante agosto y se extiende hasta octubre llevando a cada rincón de la provincia espectáculos para toda la familia, revalorizando las infancias  generando espacios recreativos para niños y niñas.

Agenda circuito de teatro para las infancias

Sábado 18 

  • Fernández Oro: Grupo Las Periplas presenta “CADA UNO, CADA UNO. CUCUALI CUCUALI” 17.30 hs. en Parque Espacio Verde
  • El Bolsón: Gato Verde presenta “MI GATO AMO” 17 hs en Casa del Bicentenario

Domingo 19 

  • Cipolletti: Grupo Las Periplas presenta “CADA UNO, CADA UNO. CUCUALI CUCUALI” 17 hs. en CIC Félix Salomano y Lago Nahuel Huapi

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.