La Lobería: el concesionario de la confitería sólo deberá pagar 15 mil pesos de canon

la loberia, confiteria, pedro pesatti, arabela carreras

Carolina Brecciaroli, secretaria de Economía de Viedma, dialogó con FM DE LA COSTA tras la inauguración de la nueva confitería ubicada en La Lobería.

La misma fue presentada ayer y contó con la presencia de la gobernadora, Arabela Carreras; la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el ministro de Economía, Luis Vaisberg; la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli; y el concesionario, Alberto Carrasco.

Según Brecciaroli, “fue tremendo el proceso que tuvimos que llevar adelante para poder tener esta licitación lista en este momento previo al inicio de la temporada. Fue todo muy largo, porque estaba otra concesionaria”.

En ese sentido, destacó que “el precio para el concesionario es accesible”, ya que la Municipalidad “no busca ninguna rentabilidad, sino la prestación del servicio”. Afirmó entonces que “se trata de un canon de 15 mil pesos mensuales”.

“Apostamos al turismo. Durante el invierno, es algo que es sumamente complejo, hay turistas pero no tanto. Creemos que esto será fructífero”, señaló.

Remarcó que esta inauguración “va en conjunto con todo lo que falta por terminarse: la obra de electricidad más la del camping, que es algo muy importante que llevó a cabo la provincia”.

Aseguró además que como obligación, el concesionario deberá tener la prestación de almuerzo y cena, con diferencias de rasgos estacionales. “Se busca que esté abierto todo el año”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.