Trabajos varios en General Roca

general roca, reparaciones

El Municipio de Roca continúa realizando diferentes tareas de mantenimiento de espacios públicos y servicios de infraestructura y obras públicas.

En el transcurso de la semana se realizaron trabajos de recambio y reparación de las barreras de contención en el perímetro del canal y se realizo trabajo de pintura en la pasarela de calle Santa Cruz que cruza el canal entre Gelonch y Gadano, en el Paseo del Canal Grande.

En la pista de Atletismo se esta realizando rampa de acceso a la vereda sobre calle Palacios entre Av Roca y Maipú, y continua a buen ritmo la obra de construcción de sanitarios en la misma.

En calle Sarmiento, 9 de Julio y 25 de Mayo, se hizo reparación de las rampas de acceso que presentaban deterioro y se tornaban peligrosas al transitar.

Con máquina motoniveladora y aporte de materiales se trabajo en las calle Bolivia entre calle Mendoza y Bs As y similar tarea se realizo por calles Damas Patricias entre Estados Unidos y Ruta Nº22.

Se realizaron trabajos de pintura en canteros y paredes en el sector de las vías por calle 9 de Julio entre Mendoza y Belgrano, y desde calle Don Bosco a calle Av Roca por 9 de julio y 25 de mayo.

Por otra parte, el municipio continúa esta semana con los Operativos de Limpieza de Desagües, en este caso finalizando la limpieza del canal desagüe de calle Los Sauces entre Vintter y Alvear, zona Stefenelli.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.