Educación e Internacionalización: claves para formarse bajo una mirada global

computadora

Universidad Siglo 21 y Grupo Collège de París firmaron un acuerdo que favorece el intercambio de alumnos y docentes, el cursado de programas de posgrados y certificaciones, programas de training internacional e investigaciones conjuntas, entre otras iniciativas. Esta alianza representa el inicio de una importante sinergia con uno de los grupos más grandes de Francia -cuenta con más de 20 instituciones de educación superior-, ampliando así el horizonte de oportunidades para la comunidad de Siglo 21.

El Grupo Collège de París es un grupo universitario que posee diferentes instituciones de educación superior privadas, desde escuelas de formación profesional hasta universidades, abarcando distintas áreas del conocimiento. El grupo y sus escuelas se encuentran en Francia, con sedes principales en París, Lyon y Montpellier, y los títulos oficiales que ofrecen son reconocidos por el Gobierno francés e inscritos en el Repertorio Nacional de Competencias Profesionales (RNCP).

Este convenio permite a los egresados de la institución realizar la validación del título universitario con cualquiera de las 23 academias de Francia que forman parte del grupo. Las carreras que pueden obtener una doble titulación son:

  • Lic. en Administración (Siglo 21) - BBA in Management and Strategy (Ascencia Business School).
  • Lic. en Comercio Internacional (Siglo 21) - BBA in Management and Strategy (Ascencia Business School).
  • Lic. en Gestión Turística (Siglo 21) - BBA in Tourisme (Keyce Academy).
  • Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil (Siglo 21) - Bachelor in Textile Design (Ecole Conte).

De esta manera, Siglo 21 reafirma su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de su comunidad a nivel global. Los interesados pueden contactarse con el Centro de Internacionalización de la institución: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.