UPCN vuelve al directorio del IPAP

ipap

A partir de la publicación del Decreto Nº 898, y luego de casi dos años, UPCN retornó la participación e integración en el Directorio del IPAP.

Tras afirmar que ese instituto “fue creado por iniciativa de la UPCN”, el gremio confirmó que Héctor Barrionuevo, miembro de la Comisión Directiva y Secretario de Profesionales, será el representante gremial “Ad Honorem”.

“Fueron casi dos años que los trabajadores perdimos el derecho de estar representados en el IPAP, ya que no fuimos escuchados, no tuvimos acceso a la información y nuestras propuestas de capacitación, formación y actualización laboral fueron postergadas”, manifestaron.

“Hoy retomamos el espacio con el compromiso que las y los empleados público podrá acudir con sus demandas, iniciativas y propuestas, las que serán escuchadas y garantizar los derechos de las y los trabajadores públicos provinciales”, concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.