El presidente del Partido Socialista invitó a redoblar esfuerzos

partido socialista

Las elecciones generales del 14 de noviembre noviembre, para el Partido Socialista (PS) se convierten en el desafío de sumar los votos suficientes que le permita profundizar la agenda ecosocial de cara a 2023.

"Seguimos en marcha" indicó el Presidente del Partido Socialista, Damián Lazota, quien en su cuenta de Facebook agradeció al «electorado de Río Negro que confió en la propuesta del Partido Socialista, a Paolo Etchepareborda, Andrea Mancardo, Fernando Nahuelpan y Analía Abuin, que se pusieron al frente de la campaña y a las compañeras y compañeros que pusieron el cuerpo en las P.A.S.O.»

En su mensaje destacó que "hay motivos para pensar que en noviembre podemos mejorar la performance", y resaltó la necesidad de redoblar esfuerzos "para superar los tres puntos que nos permitan pensar en un 2023 sin condicionamientos, y construir una alternativa sólida, que pueda profundizar la agenda ecosocial".

El otro aspecto positivo de las P.A.S.O., fue el contundente triunfo del socialismo en la localidad de Ramos Mexía, donde la comunidad ratificó su apoyo a Nelson Quinteros. Este resultado "no hace más que confirmar la excelente gestión del Intendente Municipal", resaltó el Presidente del PS, quien agregó "que el Partido Socialista fue una herramienta fundamental para que el pueblo de Ramos contara con la posibilidad de tener un Intendente que a casi dos años del comienzo de su gestión, le está cambiando la cara a la localidad. Para eso está el PS, necesitamos multiplicar estas energías en toda la provincia. Se puede y éste es el momento de esa construcción".

Finalmente, ante el alto número de votos nulos, y la posibilidad de convencer a un importante sector de ese electorado disconforme con la realidad política, Damián Lazota invitó "a la militancia del Partido Socialista a que de acá a las elecciones generales del 14 de noviembre, multipliquemos la voz del socialismo, para seguir en marcha, y construir el sueño de una sociedad más justa e igualitaria".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.