El Poder Judicial subastará dos vehículos en desuso, en Cipolletti

poder judicial

El 20 de octubre a las 10.30 horas en el predio de Estado de Israel 416 de Cipolletti se subastarán dos vehículos que pertenecen al Poder Judicial y se encuentran en desuso. Se trata de una Citroen Berlingo y de una Peugeot Partner. Para la primera la base es de 70 mil pesos, mientras que para la segunda es de 80 mil.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) designó por sorteo a la martillera pública Irma Alejandra Pino, quién será la encargada de la subasta. En Estado de Israel 416 funciona la Delegación del Archivo del Poder Judicial y allí se exhibirán los vehículos utilitarios.

Los compradores deberán abonar el precio de venta al contado, en dinero en efectivo y/o cheque certificado, además del impuesto de sellos.

Los dos vehículos pertenecen al parque automotor del Poder Judicial, aunque fueron declarados en estado de desuso o rezago. La Citroen Berlingo no se encuentra funcionando hace varios años, mientras que la Peugeot presenta dificultades para ponerla en marcha.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.