De Rege agradeció el acompañamiento de los viedmenses

MARIO DE REGE, roberta scavo

“Felicitamos a Aníbal Tortoriello por el resultado en las elecciones PASO que se desarrollaron ayer en Río Negro”, indicaron Mario De Rege y Roberta Scavo. 

De Rege señaló: “Agradecemos el acompañamiento del electorado viedmense que nuevamente nos eligió” y detalló “dentro de las opciones de Juntos por el Cambio, Viedma volvió a depositar su voto en nosotros, estamos agradecidos por ese respaldo”. 

Scavo sumo palabras de gratitud para Viedma y manifestó “nos sentimos muy conformes con en apoyo de los vecinos de la capital y seguiremos en el camino de escuchar y sumar a aquellos que optaron por otra fuerza política, porque la opción para noviembre debe ser la de Juntos por el Cambio en todo el país”. 

De Rege indicó “es muy importante el resultado electoral de Juntos por el Cambio en la provincia de Río Negro” y aseguró “es un mensaje directo sobre el rumbo que los rionegrinos elige para el país”. 

La concejal de Juntos por el Cambio aseguró “el electorado dijo basta al atropello, a la mentira, al no cumplimiento de las leyes, a saltearse la fila, a los aprietes, a la inflación galopante, a la falta de empleo y oportunidades, a la inseguridad, al discurso mentiroso de los k”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.