Sierra Grande participa de los debates para prestadores de servicios turísticos

PREVIAJE

Este mediodía, la Secretaria de Turismo de Sierra Grande, participó de una reunión vía Zoom con la Subsecretaria de Turismo de la provincia Cecilia Caldelari, junto a las Secretarias de Turismo de Dina Huapi, Choele Choel, Ingeniero Jacobacci y la Directora de Turismo del Ente Región Sur.

Dicha reunión fue convocada para trabajar y participar del programa que presento el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación denominado “Experiencias Argentinas Para Vivir”, cuya finalidad es potenciar a los destinos turísticos emergentes y promocionarlos con la participación de todos los actores del turismo, alojamientos, gastronómicos, guías, en el armado distintas propuestas y/o paquetes turísticos para ser ofrecidos a través de agencias y/o operadoras de viajes en el programa Pre-Viaje. 

El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación envió el cronograma de las charlas para los prestadores interesados en el siguiente cronograma
• Martes 14/09: de 10 a 12 horas  ó  14 a 16 horas
• Miércoles 15/09 de 10 a 12 horas ó de 14 a 16 horas

La temática es la misma en todos los horarios que se ofrecieron y es la siguiente:
• Del producto a las experiencias
• Comercialización
• Storytelling y Redes
• Pre-viaje

Para inscribirse deben enviar mail a [email protected]  indicando día y horario, y por ese mismo medio recibirán el link para el acceso a las jornadas. 
Cualquier duda y/o consulta pueden comunicarse con la Secretaria de Turismo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.