Tortoriello le respondió a Carreras: “Decir que no están con el oficialismo nacional es tomarle el pelo a la gente”

anibal tortoriello

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, respondió los dichos de la gobernadora provincial, Arabela Carreras, quien esta mañana expresó que tras ganar las PASO 2021 habían “roto la clásica disputa de los dos partidos nacionales más importantes”.

En ese sentido, Tortoriello resaltó que “es totalmente mentira. 33 leyes presentaron senadores del oficialismo, y en las 33 Weretilneck levantó la mano. Tomarle el pelo a la gente diciendo que no están de ese lado… No se lo cree nadie”.

Agregó en FM DE LA COSTA además: ¿Quién presentó el proyecto de Reforma Judicial? El senador Weretilneck, para favorecer la impunidad de muchos funcionarios nacionales. ¿A quién nombró Kirchner presidiendo esta comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca? A Weretilneck. Los hechos hablan por sí solos. Decir que están fuera de la grieta es tomarle el pelo a la gente”.

Río Negro tuvo a JSRN como claro ganador de las PASO 2021, con el 34,74% de los votos (122.612). Juntos por el Cambio logró el 27,04% (95443 votos en total, teniendo a Tortoriello como ganador de la interna que disputaba con Mario De Rege y Germán Jalabert), y al Frente de Todos con el 25% (88224 votos).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.