Concurso abierto para la Secretaría de Actuación en la Auditoría Judicial

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

El STJ llamó a concurso abierto de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Secretario o Secretaria de Actuación, con dependencia jerárquica de la Auditoría Judicial General.

Quienes se postulen deben tener título de Abogacía, haber ejercido un año al menos en la profesión o en la función judicial, ser de nacionalidad argentina, nativo o naturalizado.

La inscripción se realiza únicamente de manera electrónica a través del sitio oficial del Poder Judicial http//www.jusrionegro.gov.ar y cerrará el 12 de octubre.

El proceso de selección comprende dos etapas: en la primera se evalúan los antecedentes y oposición, a cargo del Comité Evaluador, cuyas pautas se darán a conocer una vez determinadas por el propio comité. En la segunda, la entrevista con los jueces y juezas del Superior Tribunal de Justicia.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir un cargo que ya existía, pero su titular ganó otro concurso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.