Proponen proyecto de ley para la implementación de Guardias Pasivas Veterinarias en la Provincia de Río Negro

proyectos veterinaria

El parlamentario Carlos Johnston, junto a sus pares Graciela Valdebenito y Facundo López, proponen un proyecto de ley para que se de un marco jurídico para la implementación de Guardias Pasivas Veterinarias en la Provincia de Río Negro con el propósito de garantizar de forma adecuada la atención profesional en situaciones de emergencia para animales.

Un eximio extinto profesor de veterinaria Tomas Weeller, siempre decía con vehemencia en una emergencia sea cual fuere, trate, “…El dolor, el sufrimiento y después abóquense a tratar las causas…” Morir es una consecuencia de la naturaleza, el sufrimiento no, explica el legislador Carlos Johnston en alusión a una alternativa que garantice el acceso a la salud para las mascotas, implementando el servicio de guardias pasivas de atención veterinaria por día, evaluando la distribución y designación de fechas en cada localidad de la provincia atendiendo las particularidades locales.

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.