Viedma: se viene un nuevo torneo de la Liga Barrial Infantil

liga barrial infantil

La Liga Barrial Infantil de Viedma se encuentra organizando un nuevo certamen para las categorías inferiores.

Según comentó Ulises Basualdo, integrante de la asociación y organizador del evento, “será para las categorías un poco más grandes. Todavía estamos trabajando para que salga algo lindo e interesante para los chicos”.

Podrán participar del torneo las siguientes divisiones: 2008/09, 2006/07 y 2004/05. El 15 de septiembre es la fecha límite para las inscripciones, que se pueden realizar comunicándose con Ulises al 2920-340611.

“Queremos darles la oportunidad no solo a las categorías más chiquitas, sino también a aquellos que hoy pasan por la adolescencia, estamos con miras a eso. Sabemos las necesidades que suelen haber en los barrios”, relató Basualdo.

Concluyó, en diálogo con FM DE LA COSTA, sobre el fixture y la modalidad de juego: “Dependemos de la cantidad de equipos que se vayan anotando. Estamos definiendo qué equipo entra en qué categoría, para armar el sistema que vamos a utilizar”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.