Satisfacción del Frente de Izquierda por los votos obtenidos en Río Negro

jorge paulic

Con más del 95% de las mesas escrutadas, el Frente de Izquierda - Unidad se coloca como cuarta fuerza provincial con casi 20.000 votos.

En este sentido, Jorge Paulic, precandidato a diputado nacional, declaró: “Estamos muy contentos por la buena elección que realizó el Frente de Izquierda. Lo que expresan los resultados en nuestra interna se debe a un debate muy importante que logramos colocar de cara a lo que se viene: seguir ampliando la unidad y fortalecer nuestro frente para ser una verdadera alternativa de gobierno.”

Además, destacó la campaña que realizaron: “Quiero enviar un saludo a todos nuestros compañeros por la campaña que llevaron adelante. Sin recursos, a pulmón cómo de costumbre. También saludar a todas aquellas personas que votaron a nuestra lista. El desafío ahora es seguir revolucionando a la izquierda y sumando más voluntades a este proyecto.” 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.