Tortoriello ganó la interna de JxC y agradeció a todos

anibal tortoriello, juan martin

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, agradeció a todos lo que lo acompañaron en las elecciones internas de este domingo, logrando vencer de Mario De Rege y Germán Jalabert.

También agradeció a los fiscales que, esta tarde, “defendieron los votos de cada rionegrino”.

Lo mismo dijo a los vecinos “por dejarnos recorrer las calles de nuestra querida provincia a su lado. Gracias compartirnos su historia”.

De los vecinos destacó la decisión “de abrirnos sus puertas, por su confianza, por transmitirnos sus miedos y sus angustias, pero también sus sueños de vivir en una provincia con mayor producción, trabajo y con más oportunidades”.

“Gracias a cada trabajador por recibirnos y compartirnos sus experiencias en esta situación tan difícil en la que tuvieron que seguir poniendo el hombro a pesar de todo”, sostuvo.

Subrayó el apoyo de los jóvenes “por recordarme los motivos para no bajar los brazos. Gracias por recordarme cuán necesario es decir basta y luchar todos los días por un hogar que no les cierre las puertas”.

“Cuando tenemos vocación de servicio, lo que nos pasa a los rionegrinos no nos es indiferente”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.