(VIDEO) Filman al intendente de Lamarque pagando votos

sergio hernandez

Este domingo se viralizó en las redes sociales un video en el que se observa a Sergio Hernández, intendente de Lamarque (Frente de Todos), pidiendo «tickecitos» para pagar a las personas que prueben haber votado por las boletas de Ana Marks y José Luis Berros.

El método utilizado lo deja entrever el propio Hernández. Cuando dos mujeres expresan haber acudido a “cobrar el voto”, el jefe comunal en su escritorio pregunta: “¿Tienen el tickecito?”, refiriéndose a la constancia de votación.

Ante la contestación negativa, el funcionario saca de su bolsillo varios troqueles y recrimina: “Todos sabían”.

El concejal de General Godoy y precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad. Gabriel Musa, repudió lo sucedido y declaró: “Exigimos se investigué a fondo y se tomen todas las medidas del caso. La utilización de los fondos públicos debe destinarse a servicios, obra pública y trabajo genuino, no para clientelismo político”, y alertó que “recurren a estas prácticas porque expresan los intereses del ajuste contra el pueblo trabajador”.

FUENTE: Prensa Obrera

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.