JxC: Jalabert reconoció su derrota y felicitó a Tortoriello

german jalabert

“El pueblo se ha expresado y nos queda felicitar a las fuerzas ganadoras”, expresó el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Germán Jalabert.

El abogado y empresario agregó que “nos presentamos a esta elección, representando la UCR dentro de la alianza de Juntos por el Cambio como una propuesta nueva, con una alternativa que permita discutir las fuertes estructuras de los partidos políticos, y lo logramos”.

Dijo además que “hoy nos hemos consolidado como un nuevo espacio. Con los primeros datos que aporta el escrutinio provisorio, queremos felicitar al ahora candidato a diputado nacional Aníbal Tortoriello, y ponernos a disposición”.

Jalabert se comunicó con el ganador “y como dijimos vamos a acompañar”.

“Este es el inicio de un camino. Vamos a seguir trabajando para la reconstrucción de la Unión Cívica Radical dentro de Juntos por el Cambio, desde un nuevo lugar de la política, desde la participación y la apuesta a la renovación. Vamos a aportar desde un nuevo lugar para enfrentar el kirchnerismo y las políticas que van en contra de los que apostamos todos los días a este país”, sostuvo.

Agradeció “a todos los rionegrinos y rionegrinas que nos acompañaron en esta elección, especialmente a los fiscales y militantes que se sumaron y se  comprometieron”.

“Llegamos a la política, desde afuera, para aportar y transformar la realidad, para comprometernos con nuestra provincia por sobre todas las cosas y sin duda este es el primer paso”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.