(AUDIO) En dos semanas se inaugurará el Estadio de Arena en El Cóndor

el condor, parador

Será en el parador municipal de la villa marítima

Lo confirmó a FM DE LA COSTA Juan Gorosito, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma. Será en las jornadas del 25 y 26 de septiembre, con una cargada grilla de actividades.

Según relató al medio radial, “todavía estamos terminando el riego. La iluminación será en el parador, y ya están listas las tribunas para colocar, son 8 de 3 metros que ocuparán los 40 metros de costado que tiene de espaldas al mar uno de los laterales de la cancha. Las redes están compradas y los arcos también”.

Con la presencia de la Escuela Municipal de Deportes de Arena de Viedma, también llegará la de Puerto Madryn, siendo las dos únicas de esa índole que hay en el país.

Comentó que habrá actividades de fútbol, handball, newcom, vóley y luego un espectáculo musical “para bailar en la inauguración”, según expresó Gorosito.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.