Legisladores promueven la declaración de interés provincial y cultural para el audiovisual “Mumú”

audiovisual mumu

El fortalecimiento de la industria audiovisual que como valor agregado promueve nuestro territorio como lugar propicio para el rodaje de todo tipo de producciones, es objetivo de la Provincia a través de su Secretaría de Cultura.

Por ello, las legisladoras Claudia Contreras, Graciela Vivanco, Adriana Del Agua y Julia Fernández y el legislador Juan Pablo Muena, promueven una declaración de interés provincial y cultural para el audiovisual “Mumú”, un largometraje de ficción realizado en las localidades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, en tramos de la Ruta 40 y en los bosques del Parque Nacional Arrayanes, bajo la producción de Nicolás Werner y Cristian Gómez Aguilar, y la Dirección de Pedro Thedy Navarro.

“Mumú” es una road movie con punto de partida en Bariloche y Dina Huapi, que “invita a los espectadores/as a conocer la inmensidad y pureza de la flora, los bosques y lagos de la zona, busca transmitir un tono positivo, inspirador y aventurero hasta con momentos de comedia, y a la vez busca empatizar con los aspectos más introspectivos del relato, tales como el duelo, la emancipación y el miedo a la pérdida”.

Este proyecto cuenta con el aval de la Film Commission Bariloche, por su aporte al desarrollo del acervo cultural de la región, y de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Dina Huapi, por mostrar diversas locaciones de dicho municipio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.