Inauguraron la planta Pesquera Punta Colorada Fishing

Planta Pesquera "Punta Colorada Fishing

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, el Secretario de Producción Fernando Malaspina, la Subsecretaria de Pesca Jessica Ressler, la Legisladora Roxana Fernández  y concejales de todos los bloques participaron de la inauguración de la Planta Pesquera "Punta Colorada Fishing", de los emprendedores José Luis Otero, Dario Balut y los Hermanos Salomón.

Esta inversión de alrededor de 3 millones de dólares, busca insertarse en el mercado de la producción local, como así también, expandirse sobre la importación.

El Jefe Comunal celebró la posibilidad de fuentes laborales que generará esta empresa "lo que nos dará una oportunidad de crecimiento a nivel local y nos ubicará en uno de los puntos de comercialización de la región".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.