Reconocimiento en Sierra Grande a héroes de Malvinas

renzo tamburrini, ex combatientes

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto al presidente de, Concejo Municipal, Mauro Tamburrini; la edil Valeria Cayuqueo; el Secretario de Gobierno Gustavo Jaime y la Secretaria de Hacienda, Claudia López, recibieron esta mañana a Hirn Denis Gabriel, Díaz José Eduardo y Morón Gerónimo Edgardo, Veteranos Soldados Continentales, Alvarado Carlos Orlando Veterano Ex Combatiente y Luis Zanello de la Ruta TOAS.

Se entregaron los carnets a ex combatientes y veteranos de Malvinas dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 1472/21 y su Decreto Promulgatorio N° 333/21, la cual los exime del pago de Tasas Retributivas de Servicios con la acreditación de la residencia bajo el mencionado carnet.

El objetivo principal, es dar un reconocimiento al honor y a la historia, reivindicar sus actos patrióticos, agradecer la valentía como pueblo y, como estado, estar presente en la realidad económica que padecen actualmente nuestros héroes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.