El intendente de Viedma sufrió un choque esperando el paso de un semáforo

caseros y contin

Un vehículo en el que se desplazaba el intendente Pedro Pesatti fue embestido por otro rodado en las primeras horas de la tarde de hoy, en la intersección de Avda. Caseros y bulevar Contín.

El accidente se produjo cuando el chófer del vehículo en el que se encontraba el intendente había frenado a la espera de que el semáforo habilite el paso.

En ese momento, un rodado conducido por un menor de aproximadamente 15 años, embiste fuertemente desde atrás al coche del intendente. El auto es arrastrado y toca a otro que también esperaba el semáforo por delante, quedando atrapado entre los dos vehículos.

El chófer y Pesatti, que ocupaba el lugar de acompañante, sufrieron golpes leves, mientras que su mujer, Laura Sierra, tuvo golpes más contundentes que obligaron a una revisión preventiva en la guardia del Hospital Zatti. Por indicación de los médicos deberá guardar reposo y observar síntomas durante las próximas 24 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.