SAO: Solicitan a Transporte de Río Negro que se retome con normalidad el servicio de transporte

san antonio oeste, Concejo Deliberante, PLANILLA, transporte

La concejala sanantoniense Marcela Dodero, con el acompañamiento del bloque Frente de Todos, presentó un proyecto de comunicación a la Secretaría de Transporte de Río Negro, solicitando se retome con normalidad el servicio de transporte que une San Antonio- Las Grutas y viceversa, cada treinta minutos.

Recorderon que el horario de circulación se modificó hace un tiempo atrás, teniendo el actual una frecuencia de cada hora. Esta situación complica tanto a trabajadores como estudiantes que se movilizan en diferentes horarios.

Es una solicitud de los padres que juntaron firmas para que este cambio sea posible, y así evitar que los jóvenes estén esperando demasiado tiempo en la vía pública.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.