Roca: limpieza en la costa del río

general roca, costanera, limpieza

Ayer se realizo la  limpieza de cestos y recipientes situados a lo largo de la costa del río, en los sectores habilitados para esparcimiento.

A medida que se acerca la temporada estival, se nota el crecimiento del pasto y césped en los sectores intensamente utilizados por los vecinos y vecinas en la época veraniega, por lo que se va constituyendo en un espacio mucho mas agradable a la vista del visitante que como es tradicional se comienza a incrementar con los días más calidos.

Para aquellos que visitan la costa del río, se recomienda como en la temporada anterior,  ser cuidadosos con el patrimonio de todos y utilizar los recipientes para basura manteniendo la limpieza para que otros vecinos puedan utilizar de la mejor manera el mismo espacio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.