Comenzó la obra de remodelación en el Centro Comunitario La Rosadita de General Roca

general roca, centro comunitario la rosadita

La Municipalidad de General Roca comenzó la Obra de Remodelación del Centro Comunitario de Barrio Nuevo (La Rosadita), ubicado en calle El Halcón, esquina San Juan y obras necesarias de infraestructura para su correcto funcionamiento.

La Obra abarca la remodelación y refuncionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales. Lindante al centro comunitario actual hay dos edificios sin uso, se ensamblaran y remodelaran los tres edificios comunicándolos entre si, para que resulte un Centro Comunitario mas amplio que el actual.

Actualmente se comenzó con la limpieza, demolición de algunos sectores y preparación del sector de obra.

Recordamos que los Centros Comunitarios Municipales en los Barrios cumplen una función importante ya que son edificio diseñado para la realización de actividades culturales, educativas, sociales y deportivas. Son instituciones de información e inclusión social y actividades con base en la comunidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.