Mañana se realizará la "Tercera Jornada de Promoción de los Derechos de los Niños"

Mañana, viernes 17 de febrero, se realizará en los jardines del Centro Municipal de Cultura, la “Tercera Jornada de Promoción de los Derechos del Niño”. El evento se desarrollará a partir de las 17.

La actividad central será “La Búsqueda del Tesoro”. Las pistas del juego están basadas en la importancia de los derechos. El objetivo es aprovechar la oportunidad para recuperar y valorar cada uno de ellos. Además, se desarrollarán actividades artísticas, las cuales son producciones de programas preventivos promocionales.

El evento es organizado por el área de Políticas Nacionales y Provinciales y la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; el área de Animación Socio-Comunitaria y Comunicación Comunitaria de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social; la Municipalidad de Viedma; el Museo del Agua y el Suelo, CISC, Fundación Creando Futuro, CADEM, Crece desde el Pie y la Agrupación Paulo Freire, de la Escuela de Arte Alcides Biagetti. También, participan agentes sanitarios del Ministerio de Salud, referentes del Programa ECOS y Galpón Amarillo; y Zumba Kids.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.