Avanzan las obras de riego en espacios verdes de El Cóndor

el condor, riego

El gobierno de Viedma trabajo en nuevas obras de riego automático por aspersión en espacios verdes del balneario El Cóndor.

En los últimos días, a través del área de Servicios, Espacio Público y Ambiente, se inició con la obra de riego en la rotonda central de la villa marítima, con el objetivo de mantener y resguardar los espacios públicos.

Al respecto, el titular del área de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutierrez indicó que "es la primera obra con aspersores emergentes que se lleva adelante en El Cóndor".

"Estos trabajos se realizan sin tener que romper la calle, lo que significa mayor comodidad para quienes viven este lugar y quiénes transitan en la costanera del balneario", agregó el funcionario.

Gutiérrez finalizó expresando que "la importancia de este proyecto de riego se va a notar el próximo verano, cuando la rotonda que recibe a los turistas en cada enero y que siempre se ve seca y deslucida, podamos verla verde y con vegetación".

El proyecto incluye la instalación de un reservorio de agua para el riego de este espacio verde, que asegure la provisión constante desde un tanque cisterna. La obra quedará concluida en las próximas semanas y es una de las primeras iniciativas para el ordenamiento de los espacios de cara al verano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.