Delegados de organismos nacionales en Viedma respaldan candidaturas del FdT

organismos nacionales, viedma

Los responsables de los Organismos Nacionales con asiento en Viedma expresaron su apoyo a los y las candidatos y candidatas del Frente de Todos en Río Negro.

“Con su aporte seguiremos construyendo realidades para todos y todas”, señalaron.

Agregaron: “Como dijo nuestro Presidente, ya empezó un tiempo distinto. Un tiempo posible porque el Gobierno de Alberto y Cristina priorizó la Salud y el Trabajo de los Argentinos”.

Mencionaron que “se trata de un modelo que en nuestra provincia se traduce en una gran inversión Nacional para sostener el empleo, los ingresos familiares, la asistencia al estudio y la obra pública, pilares de la Argentina que soñamos”.

izq a der: Gabriel Guerrero, Director LRA2 Radio Nacional Viedma; Pablo Mercapide, Jefe CAP Este frente lo integran:INSSJP - PAMI Viedma; Evelyn Rousiot, Gerenta ANSES UDAI Viedma; Gustavo Casas Jefe de Distrito 20° Vialidad Nacional;  Federico Díaz, Delegado Dirección Nacional de Migraciones Viedma y Fernando Fuentes, Jefe Agencia Territorial Viedma, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

También participan: Horacio Pierucci, Delegado Enacom Viedma y Gerardo Martinez, Delegado Ministerio Desarrollo Social de Nación CDR Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.