El Hospital de Sierra Grande llegó a las 10.000 dosis aplicadas contra el COVID-19

hospital sierra grande dosis covid

El Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 avanza a grandes pasos en Río Negro y en esta ocasión el Hospital de Sierra Grande llegó a las 10.000 dosis aplicadas.

Estos números destacan el importante trabajo del personal de salud y la implementación de diferentes estrategias para llegar e inmunizar a cada vecino y vecina de la localidad.

En este sentido, la vacunación continuará el día viernes 3 de septiembre a partir de las 14 horas con la aplicación de vacunas Moderna, destinado a los infantes de 12 a 17 años con factores priorizados que aún no recibieron su primera dosis y también para quienes deban recibir la segunda dosis, luego de superados los 28 días para su aplicación.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.