Elecciones 2021: Berros consideró que no hay desinterés de la gente y si habrá buena concurrencia en las PASO

jose luis berros

Fueron algunas declaraciones que brindó el actual legislador rionegrino del Frente de Todos y también precandidato a diputado nacional, José Luis Berros, en contacto con FM DE LA COSTA.

La pregunta surgió a raíz de que en varias provincias del país, el porcentaje del padrón electoral que se acercó a votar en los últimos períodos resultó ser mucho más bajo en comparación con otros años.

Fue el caso de Corrientes, por ejemplo, que ayer votó por la gobernación y tuvo poco más del 65% registrado en las mesas, con lo cual, el número restante sí suena un poco alto.

Al respecto, Berros resaltó que “no veo bronca en la gente ni mucho menos”.

A modo de ejemplo, mencionó que visitó una importante feria en General Roca, de calle Maipú, y dijo que “si veo que hay una situación económica compleja”. No obstante aclaró que los feriantes le reconocieron que “en los últimos meses hubo una reactivación y más movimiento”.

“Eso es un proceso. Venimos de cuatro años de gobierno neoliberal, que miró para otro lado cuando teníamos que hablar de políticas sociales”, precisó.

Remarcó que “con Cristina y Alberto a la cabeza, nos tocó una pandemia, y tuvimos que modificar políticas que estaban claramente trabajadas en nuestro espacio político”.

Asimismo, indicó que “hoy, ya empezamos a reactivar la cuestión económica. Falta mucho, por supuesto, pero seguimos con la pandemia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.