Jornada sobre Turismo LGBT+ en Sierra Grande

Jornada sobre Turismo LGBT+, sierra grande

Organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Inprotur, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística, se llevó a cabo esta tarde la Jornada sobre Turismo LGBT+ en el Hotel Rayentray.

En el marco del taller se entregaron a Municipios y Direcciones/Secretarías de Turismo de la Patagonia los correspondientes certificados del Programa Todxs Bienvenidxs.

Durante la actividad, se presentaron temáticas relacionadas con el desarrollo del Turismo LGBT+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo. Además, se incluyó un taller de herramientas digitales para prestadores de servicios turísticos.

De esta jornada participaron desde la Secretaría de Turismo y la Oficina de Interculturalidad, Diversidad y Género de la Municipalidad de Sierra Grande.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.