Mantenimiento y limpieza en Roca

barredora, general roca

El municipio de General Roca continúa realizando tareas de mantenimiento sobre diversos sectores que son de patrimonio de la ciudad.

En el día de ayer se siguió con trabajos de pintura sobre la Rotonda de Ruta 22 y Ruta 6, tapas de casillas y logos en puentes, además de la garita de calle Canale y Ruta 22, al igual que sobre Rotonda de Ruta 6 y calle Jorge Newbery, en el sector donde no se trabaja con el cruce de la red de alimentación de gas al Parque Industrial II y en ochavas, rampas y garita de calle Avenida Roca y Gelonch.

La misma tarea se efectuó sobre las farolas, postes y garitas de calle Rochdale, desde Vintter hacia calle Mendoza.

Por otra parte, un grupo de operarios realizo tareas de riego y limpieza en los diferentes espacios verdes de la Ciudad, entre ellos, Paseo  del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo, a su vez se continuo con la forestación en el Paseo de las Vías entre San Juan y Neuquén.

Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo bordeado en el Paseo del Canal Grande de Damas Patricias a Rosario de Santa Fe por Gadano, limpieza en los canteros del Paseo de las Vías de Av Roca  a Sarmiento por 9 de Julio, limpieza en el Paseo del Canal Grande entre Av Roca e Italia por calle Gelonch.

Las tareas de barrido manual se continuaron sobre calle Evita desde calle Brown hacia Maipú y sobre Rotonda de calle Vintter y Rochdale

Se levantó y recicló las bolsas de barrido generadas en el turno mañana y en el turno tarde y recolección de ramas en Bª J. J. Gómez, efectuándose similar tarea en los Barrios Don Fernando, Supe, Norte y en el cuadrante entre calles Maipú y Damas Patricias, entre Gelonch y Evita y en el cuadrante entre calles Mendoza y Vintter y entre Del Libertador y Perú.

El Cuerpo de Inspectoras, realizó verificación de terrenos en Bº Los Nogales y notificaron a los propietarios de los mismos, entregando facturación por retiro de ramas, verificación de Acta en conformidad y notificación a propietarios de terrenos baldios del Loteo Concetti.

A partir de las 18 hs del día de ayer se comenzó con el recorrido de limpieza en contenedores verdes y azules ubicados en calle Tucumán y Paseo de las Vías, Feria de calle Maipú, Rosario de Santa Fe de 9 de Julio a América, Villegas de San Juan a Félix Heredia, Félix Heredia de Villegas a Alsina y San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita .-

A partir de la medianoche se comenzaron con las tareas de barrido en calle Tucumán de San Juan a Mendoza con limpieza de canastos, Italia y Belgrano de 9 de Julio a Gadano y Gadano de Sarmiento a Belgrano.-

La Barredora realizo limpieza en calle Gadano, Mitre, San Martin, Villegas, Moreno y Gadano de San Juan a Don Bosco y por calles Kennedy y Misiones de 9 de Julio a Gadano.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.