Más alumnos en la Pista de Educación Vial de General Roca

MARIA EMILIA SORIA, alumnos

Ayer visitaron la Pista de Educación Vial de General Roca alumnos de las Escuelas Primarias 238 por la mañana y 168 por la tarde.

En ambos casos los chicos recibieron la charla teórica por parte de personal de la Dirección de Tránsito con contenidos relacionados a conocimientos básicos sobre cómo circular en la vía pública siendo peatón, pasajero o conductor, y cuáles son los aspectos y responsabilidades de cada uno, buscando entre los y las más pequeñas, la autonomía necesaria y una toma de decisiones responsable al momento de transitar en la vía pública.

Luego de ello hicieron uso de los kartings y del resto de los servicios que se brindan a los chicos y chicas para que puedan transitar de manera segura por la ciudad.

Para más información sobre las actividades, comunicarse con la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio al teléfono al 4431400 interno 2103 o por mail a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.