Trabajo en las plazas y espacios verdes de Roca

plaza, general roca

El Municipio a través de la Secretaria de Obras Públicas continúa con el plan de mejoramiento de los espacios verdes en distintos puntos de la ciudad.

Se esta realizando esta semana trabajos de pintura y arreglos de los juegos en distintas Plazas, en zona Paso Córdoba se colocaron tres bancos y dos cestos de residuos , en Zona Stefenelli en Plaza Villegas se realizó mantenimiento y pintura en el monumento, paredes, senda peatonal, canteros y bancos, En la zona del Club Náutico se colocó un juego pasa manos y se arreglaron las hamacas, también continúan los trabajos de pintura en el Paseo del Canal Grande, de las barreras de contención del canal y se arreglo la calesita, se la retiró para hormigonar el punto de apoyo y una vez que fragüe el hormigón se volverá a colocarla, brindando así mayor seguridad a la misma.

Asimismo avanza el recambio de las 320 luminarias Led marca IGNIS modelo DROP en el Paseo del Canal Grande, faltando solo la colocación de 40 luminarias para finalizar el recambio en el cuadrante de las calles Gelonch y Gadano entre San Juan y Mendoza.

Las Plazas y Espacios Públicos, estimulan el encuentro ciudadano, libre y espontáneo, permitiendo la interacción social, son lugares recreativos para toda la familia, y es importante cuidarlos, mantenerlos limpios, para poder disfrutar, en el marco del protocolo covid 19, del aire libre de manera segura y limpia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.