Exitoso ciclo-turismo histórico en General Roca

cicloturismo, general roca

Se llevó a cabo el pasado fin de semana una nueva Excursión de Ciclo-turismo, en esta oportunidad por el Circuito Histórico  hacia Colonia Rusa.

El recorrido tuvo como primera parada la estación de ferrocarril “Padre Alejandro Stefenelli” donde se habló sobre la fundación de la ciudad, la llegada del ferrocarril y la importancia del mismo para la producción en el Valle.

La protagonista de este nuevo circuito fue la visita a la Casa Museo de María y Bernardo Riskin, donde los participantes pudieron disfrutar de un recorrido guiado, donde emocionados conocieron sobre la historia de la antigua Colonia Rusa, su establecimiento en la región y la formación de las primeras cooperativas.

La actividad estuvo acompañada por dos guías y personal de tránsito para garantizar la seguridad de los ciclistas durante todo el recorrido.

Ante el éxito de las excursiones de Ciclo- turismo, próximamente se llevará a cabo un nuevo circuito durante la primavera, para contemplar la floración recorriendo caminos rurales en bici.

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y  tienen como finalidad brindar contención y espacios de recreación en contacto con la naturaleza en su propio terruño a residentes y visitantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.