Roca: nueva concesión del Club Náutico Municipal “Julio Alberto Trulls”

general roca, club nautico

En el día de la fecha se hizo entrega oficial de llaves a un nuevo concesionario del Club Náutico Municipal.

Luego de abrir el llamado a propuestas y analizar cada una de ellas se definió otorgar  el permiso de uso y explotación comercial del Club Municipal “Julio Alberto Trulls” ubicado en el ANP Paso Córdoba al Sr. Cristian Cárdenas.

Durante el mes de septiembre se estará trabajando para dejar en condiciones de uso las instalaciones y espacios para que residentes y visitantes puedan disfrutar en un entorno familiar y natural en la costa del rio Negro. Mientras el club se prepara para recibir una nueva temporada con renovadas propuestas el Club permanecerá abierto todos los fines de semana  para quienes quieran hacer uso de parrillas y camping.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.