Aniversario de Roca

general roca

Se realizarán mañana los actos del 142° Aniversario de General Roca, en forma acotada por la Pandemia.

Está previsto que a las 10, se realice el izamiento del pabellón nacional en el mástil central de Avda. Roca y Mitre para media hora más tarde efectuar el acto protocolar en la plaza Villegas de Stefenelli.

Ante la columna histórica que recuerda el lugar de fundación de Roca, se izará el pabellón nacional, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchará la palabra de la Intendenta María Emilia Soria.

La celebración del Aniversario se extenderá durante todo el mes de Septiembre con diversas actividades, evitándose concentraciones de muchas personas en un mismo lugar y por ello entre otras cosas  se ideó una nueva propuesta que se concretará con el “Paseo Aniversario” los dias 17 y 18 del corriente, por calles Gadano y Gelonch entre las calles San Juan y Maipú en las márgenes del Canal Principal de Riego.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.